domingo, 29 de junio de 2008

Introducción

Mediante este blog podrás conocer la verdadera importancia que tuvo y que aún sigue teniendo una de las precursoras mas importantes del feminismo , Clara Zetkin .
Esta apasionada luchadora por la igualdad de la mujer , incansable en su lucha a favor de la paz en el mundo , fue quien logró ser una conductora del movimiento obrero Alemán
e internacional , luchando a favor de los derechos de la mujer logrando así llegar a conseguir el derecho a voto femenino y decidiendo que a partir del 8 de marzo de 1911 se considerara el Día Internacional de la Mujer , algo considerablemente importante para todos , puesto que logra sacar el estigma de machismo en una sociedad en la que tanto predominaba .
Además de esto se podrán conocer muchas de las metas que esta mujer pudo alcanzar políticamente y el legado que nos deja como mujer de esfuerzo y de lucha constante por sus derechos y los de todas.
Estan cordialmente invitados a aprender mas sobre los detalles de esta gran líder feminista Esperamos que sea de su agrado y pueda informarse más sobre la importancia de Clara Zetkin quien revolucionó a un mundo entero .

No hay comentarios: